Kiko Matamoros no es el mismo desde que volvió de Honduras, sus cambios emocionales salían cada vez que se presentaba en el plató de "Sálvame". Los altercados y abandonos se hacían cada vez más presente en sus quehaceres, hasta que el colaborador dijo ¡basta!
Kiko Matamoros reveló en "Sálvame" que su paso por "Supervivientes" no fue nada positivo, al igual que otros exconcursantes, como Alejandro Nieto, el programa le dejó serías dificultades.
"He sentido impotencia conmigo mismo, en cierta manera me he defraudado. Tenía otras expectativas de cómo podía evolucionar y no las he cumplido", comenzó diciendo el colaborador en "Sálvame" y detalló: "Estaba rodeado de gente joven y me he sentido mal; por eso me afectan las bromas sobre eso".
"Estaba rodeado de gente joven y me he sentido mal; por eso me afectan las bromas sobre eso".
Por otra parte, Kiko Matamoros indicó: "En 'Supervivientes' descubrí mis costuras, sobre problemas físicos que yo venía arrastrando". Además, señaló que no la pasa nada bien con la comparación que hace de su edad con la edad de su pareja Marta López Álamo.
Intentando vencer las sombras
Kiko Matamoros aprovechó para hablar de su problema de salud y dijo que "si vuelve a pasar por lo mismo no tiene problemas de hacerlo público" y develó que lleva cinco meses fuera de esa historia oscura.