Telecinco se prepara para lanzar lo que será una de sus grandes apuestas para este otoño. Se trata de “Pesadilla en el paraíso”, un ‘reality’ muy similar a “Supervivientes” con un contexto diferente: 16 participantes deberán adentrarse en una granja y sobrevivir sin las comodidades propias de su día a día. Lara Álvarez y Carlos Sobera conducirán el evento televisivo más importante de la cadena en las próximas semanas.
Lo cierto es que la producción ha entrevistado a Lara Álvarez en las vísperas del comienzo del programa y le ha preguntado acerca de su mayor miedo. Sin dudarlo demasiado, la presentadora ha hablado acerca de ello.
"Mi peor pesadilla es ir por el campo con Lua, que es mi perrita, y de repente la pierda de vista y no vuelva a aparecer", aseguró. Es que la mascota es una de los pilares fundamentales en la vida de la asturiana. Esto queda en claro cuando nos damos un paseo por su espacio en la red social de la camarita.
"Mi peor pesadilla es ir por el campo con Lua y de repente la pierda de vista".
A su vez, Lara Álvarez también admitió que no sería capaz de vivir “sin luz”. Esto estará entre los desafíos que los 16 participantes deberán enfrentar en la granja de “Pesadilla en el paraíso”. En este sentido, la conductora recalcó que ha llegado a estar incomunicada una semana en su tiempo en Honduras.
¿Cuál prefiere?
Ahora que ha sido elegida para el nuevo ‘reality’ de Telecinco, Lara Álvarez puede elegir a su preferido entre el formato basado en “La Granja” y “Supervivientes”. El hecho de que se grabe en España y pueda estar más cerca de casa es toda una ventaja para poner “Pesadilla en el paraíso” por delante de la isla en Honduras.