Lolita Flores se ha mostrado muy activa en las redes sociales en el último tiempo. En general, los posteos de la madre de Elena Furiase son con noticias alegres y conmovedoras que tienen que ver con ella y su familia.
Sin embargo, Lolita Flores sorprendió a todos en las últimas horas. En esta ocasión no hubo buenas noticias. Ella utilizó su cuenta de Instagram para dejar un conmovedor mensaje tras la partida de Joan Ollé.
"Eras complicado, divertido a veces, otras imprevisible, mal carácter y con un corazón lleno de cosas bonitas para dar y las dabas, cuando estabas de buenas", ha comenzado escribiendo. La publicación está acompañada de dos imágenes de ella junto a Joan.
"No sabes que triste estoy porque yo te quería. Y mucho".
No hay dudas que Lolita Flores se ha visto muy afectada por esta noticia. "Me diste el papel de mi vida. Costó pero te convencieron Serrat y otros amigos más que confiaban en mí. Y te sentiste orgulloso de mi y de tu columeta. No sabes que triste estoy porque yo te quería. Y mucho", ha dicho la artista.
No lo olvidará
Finalmente, Lolita Flores ha asegurado que nunca olvidará a quien le dio el papel más importante de su carrera profesional. "No te olvidaremos nunca, reímos y lloramos juntos, gracias Joan", concluyó.