La familia Matamoros no está pasando por su mejor momento. Se trata de Diego Matamoros, el hijo de Kiko, que no se encuentra bien de salud y atraviesa una etapa muy difícil en su vida.
Meses atrás, Diego Matamoros ha sido diagnosticado con un extraño malestar degenerativo que le causa mucho dolor en la espalda. El hijo del exconcursante de "Supervivientes 2022" se encuentra en recuperación.
Su pilar más grande
Su novia, la 'influencer' Marta Riumbau, ha comentado en sus redes cómo se encuentra su pareja. "De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y eso le impide hacer cosas".
Por ahora, Diego Matamoros continúa con su recuperación junto a Marta Riumbau, con quien convive y también la persona que más lo está acompañando en estos momentos.
El famoso ha comentado que se enteró de esta enfermedad en marzo cuando se cayó en su casa y al no poder levantarse tuvo que arrastrarse hasta el teléfono para llamar a la ambulancia. Una experiencia muy fea que no le desea a nadie.
"De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y eso le impide hacer cosas".
"Es un por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula", ha aclarado Diego Matamoros. "Me empezaron a fallar las piernas. Tengo una vértebra anteriorizada y la médula tocada", concluyó.