Miren Ibarguren ha reaparecido en las últimas horas en lo que fue el estreno de “El test”, una película que dará que hablar. Esto simboliza también su retorno a la actividad luego de lo que fue su licencia por maternidad, lo que simbolizó un momento más que especial en su vida.
Ahora en la alfombra roja Miren Ibarguren ha comentado cómo se siente en esta nueva etapa donde la encuentra a sus 42 años con un bebé en sus brazos. “Muy bien, muy bien… Es muy majo. Nos lo pone muy fácil. La verdad es que estamos encantados”, comentó en primer lugar.
"Nos lo pone muy fácil. La verdad es que estamos encantados".
Al mismo tiempo Miren Ibarguren se mostró con ganas de contar algunas cosas respecto a su experiencia, pero también comentó que lo hará en otro momento. “El post tiene sus cosas, de las que hay que hablar… Pero es muy largo de contar. Sí, la maternidad es muy feliz”, reflejó.
Por otra parte aseguró que está muy feliz por volver a sus labores luego de haber dado a luz hace un mes. “Estoy contenta, creo que tenemos una buena película en las manos y Dani ha hecho un gran trabajo. Entonces, estoy contenta de presentarla”, comentó con Europa Press.
¿Cuál será el siguiente proyecto?
Ahora Miren Ibarguren está más que entusiasmada con la presentación de “El test”, la película que comparte con Blanca Suárez y Antonio Resines entre otros, y ya se va preparando para lo que serán sus próximos proyectos luego de lo que fue el nacimiento de su pequeño en el mes de julio.