Paz Padilla sigue alejada de la televisión como presentadora. La madre de Anna Ferrer continuará con su carrera como actriz junto a Paz Vega. En el mientras tanto, sigue confirmando que no necesita de una cadena televisiva para triunfar y ha confirmado aquello que todos se imaginaban.
Paz Padilla continúa disfrutando del verano en su furgoneta donde vende ropa de su marca "Nonina" junto a Anna Ferrer. Ha pasado por diferentes ciudades como Valencia, Girona, Madrid e Ibiza. Ahora se encuentra en su tierra, Cádiz, donde lo está pasando fenomenal.
En este sentido, Paz Padilla está descansando en un sitio que cuesta 500 euros la noche. Nada mal para la creadora de "Nonina" y presentadora de "Sálvame" por tanto tiempo. Además, ha abierto una nueva tienda de su marca junto a su hija Anna Ferrer. Las dos están realmente entusiasmadas.
Paz Padilla está descansando en un sitio que cuesta 500 euros la noche.
Junto a Paz Padilla, según pudo explicar "Pronto", se encuentra su amigo Xoan Viqueira. Ambos están en una villa en la cual tienen todas las comodidades. Además, el precio tan elevado seguro que valdrá la pena. Así la gaditana se desestresa y relaja para encarar lo que resta del año.
Paz Padilla y todas las comodidades
Este sitio cuenta con decoración de estilo balinés, piscina privada, terraza y muchísimas cosas más. Paz está muy contenta con su vida actualmente. Se siente libre, con ganas de ir a por más y relajada para comenzar otra parte del 2022.