Rafa Nadal está transitando un período bastante particular. Ahora mismo se ubica en Estados Unidos disputando el US Open, mientras que Xisca Perelló, su esposa, se encuentra ingresada en el hospital por una descompensación en medio de la etapa final de su embarazo.
Sin dudas que esta situación supone una preocupación para Rafa Nadal. Aunque lo que era un clima de alerta, en las últimas horas se fue aclarando. Es que se supo que Xisca está mejor de lo que muchos pensaban. ¿Y cómo está el tenista?
Luego de lo que fue su primera victoria en el Grand Slam estadounidense, Rafa Nadal realizó una serie de posteos donde queda a las claras que está transitando en un entorno distendido y tranquilo, sabiendo que su chica está acompañada por su familia y que su salud es estable.
Por otra parte, Rafa Nadal vuelve a confirmar que no tiene intenciones de dar detalles sobre su intimidad familiar, mucho menos ahora que Xisca está ingresada. De hecho, no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que todo lo que se sabe es por trascendidos.
El enojo de Rafa
Rafa Nadal está más que molesto, así como también su esposa, ya que no querían que nadie se entere de la internación y finalmente todo se terminó sabiendo en los medios. Por ello consideran es que alguien del círculo íntimo estuvo filtrando información y quieren descubrir quién fue.