Rocío Carrasco sigue develando cuestiones vinculadas con Gloria y Amador Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando en la docuserie en la que detalla todo lo sucedido con su progenitora, a quien tanto echa de menos. Así, en el último episodio de "En el nombre de Rocío", la esposa de Fidel Albiac se refirió al Museo de Rocío Jurado.
Este centro cultural realizado en homenaje a la intérprete fue inaugurado el 2 de julio pasado en Chipiona. Con motivo de comentar aspectos centrales del museo, Rocío Carrasco hizo hincapié en la reacción de Rosa Benito al enterarse que quien fuera su esposo ya no prestaría labores en el sitio, por lo que, según la madre de Rocío Flores, la llamó vía telefónica un tanto sentida.
A raíz de las celebraciones que Amador Mohedano llevó a cabo en el centro cultural que lleva por nombre el de su hermana, es que se decidió que no brindara más tareas en el lugar. "Cuando a Amador le echan del museo, Rosa me llama desesperadamente", manifestó Rocío Carrasco.
Acto seguido, la mediática continuó: "Que por favor, que yo tengo que hacer que Amador esté en el museo y así ella se garantiza que él se quede en Chipiona, porque Rosa no quería que su ex volviese a Madrid". Al parecer, por las palabras que relata la hija de Rocío Jurado, la colaboradora tenía conflictos con el padre de sus hijos y por ello no quería que retornara.
Rocío Carrasco evita quedar en el medio
"Rosa no me puede hacer responsable de que haya echado a Amador".
Por su parte, Rocío Carrasco es contundente respecto de la situación entre ambos y trata de no quedar en el medio de lo ocurrido con su tío. "Rosa no me puede hacer responsable de que haya echado a Amador ni de que su exesposo volviese a Madrid", afirmó.