Rocío Flores ha tenido un año muy bonito, en el cual se ha alejado de las polémicas familiares y se centró exclusivamente en su bienestar personal. Fuera de pleitos con su madre, Rocío Carrasco, u otros personajes televisivos, la hija de Antonio David Flores se siente en paz.
Hace pocas semanas Rocío Flores recibió una noticia sin igual, con la que ha estado sumamente emocionada en este último tiempo. Se trata del nacimiento del hijo de una de sus grandes amigas. Un momento que esperó por mucho.
En sus historias de Instagram, donde suele subir muchísimo contenido, Rocío Flores se encargó de compartir cuánto quiere a este nuevo integrante de su vida. La joven lo tenía en brazos y no podía sentirse más feliz al respecto.
"Mi tesoro", escribió Rocío Flores, acompañando dicha dedicatoria con un corazón. La colaboradora de televisión tiene un gran amor por los niños y también ha reconocido que le encantaría ser mamá. Algo que, sin dudas, está en sus planes.
"Mi tesoro", escribió Rocío Flores, acompañando dicha dedicatoria con un corazón.
Rocío Flores superó la crisis con su novio
Luego de tener una semana complicada con Manuel Bedmar, en donde ha habido un fuerte rumor de crisis, ambos se han visto juntos en la boda de unos amigos que poseen en común. Así han disipado todos los comentarios negativos.