Desde hace varias semanas se sabe que el matrimonio entre Shakira y Gerard Piqué se rompió. Más allá de esto los dos siguieron manteniendo el diálogo para llegar a un acuerdo amistoso por la custodia de sus hijos. Esta situación lejos de resolverse generó un nuevo conflicto.
Es que a esta hora hay dos posturas bien marcadas. Shakira quiere llevarse a Sasha y Milán Miami, algo que Piqué no quiere permitir bajo ningún punto de vista. Ante lo inminente de una disputa judicial, parece que la cantante está dispuesta a ir por todo con tal de hundir al futbolista.
Fue Adriana Dorronsoro la que informó en “El programa de verano” la estrategia que comenzó a planificar Shakira contra Piqué. “Cómo vayan a juicio Shakira estaría preparando un informe muy exhaustivo de todas las deslealtades de Piqué de los últimos años para ir con todo a la batalla judicial”, comentó.
"Shakira estaría preparando un informe muy exhaustivo de todas las deslealtades de Piqué".
Al mismo tiempo la colaboradora asegura que no hay manera que esto se resuelva por las buenas entre ambos. “Es imposible que lleguen a un acuerdo amistoso, han tenido una reunión en la que Shakira dijo que quería llevarse a sus hijos a Miami y Pique no está de acuerdo”, expresó.
Se viene un nuevo encuentro
Dorronsoro afirmó que la idea que tiene Shakira es que esta semana haya una nueva reunión con Piqué para intentar resolver este conflicto y de lo contrario serán los abogados los que comiencen a trabajar para lo que será un juicio que seguramente dará qué hablar.