Sofía Cristo está más que acostumbrada a la atención mediática. Elocuente, simpática y directa, la DJ sabe que todo lo que hace o dice se convierte de manera automática en noticia. Y así ha vuelto a suceder, tras soltar una primicia con la que ha sacudido a todos sus admiradores.
En diálogo con "ABC Gente", Sofía Cristo partió refiriéndose a cómo se encuentra su corazón y dejó en claro que, pese a no estar en pareja desde hace muchos años, "no estoy cerrada al amor". No obstante, cultiva su soledad con enorme amor propio. "Me siento plena", reconoció la hija de Bárbara Rey, al tiempo que sumó: "Con el tiempo vas aprendiendo que para ser feliz no te hace falta nadie".
Al respecto, añadió: "La felicidad está en uno mismo". Acto seguido, le fue consultado si le gustaría ser madre y, fiel a su estilo, soltó una respuesta tan honesta como inteligente: "Quiero ser madre, pero me da pánico". Cabe recordar que la DJ y su amigo Luis Rollán habían decidido convertirse en padres juntos.
"Ya descarté tener un hijo con Luis", admitió recientemente Sofía Cristo, no sin antes declarar que, de hacerlo, "lo haré sola". En esa línea, reconoció no sentirse aún lista para tal responsabilidad. Califica tener un hijo a solas como un acto que combina tanta generosidad como egoísmo.
Al respecto, consideró que el "mundo está en crisis" y que, por eso mismo, existiría cierto grado de egoísmo en traer a un niño a este escenario. Más allá de eso, soltó ante "ABC Gente": "Pero se trata de una experiencia única y no puedo quedarme sin conocerla".
"Me da pánico".
Un gran momento personal
En otro tramo del diálogo con el medio antes citado, Sofía Cristo se definió en pocas palabras y dejó en evidencia que se encuentra muy conforme con su presente. Su trabajo "la llena de ilusión" y es el motor que la conduce a la felicidad. También lo hace su madre, "a la que admira cada día más". ¡Enhorabuena!