Alejandro Nieto está surfeando la ola del éxito luego de haberse coronado como el gran campeón de “Supervivientes 2022” tras pasar tres meses en Honduras. Ahora está comenzando una nueva vida donde tiene dinero para encarar proyectos y para mejorar la vida de su hijo.
Justamente, en las últimas horas, salió a la luz una exclusiva que Alejandro Nieto le brindó a la revista “Lecturas” donde se quebró al momento de hablar sobre su pequeño y sobre su papel como padre, asegurando que se ha equivocado muchas veces y que está arrepentido de varias cuestiones.
“Yo lo que quiero en esta vida es la comodidad de mi hijo. Por suerte o por desgracia, no he hecho las cosas bien. Cada vez que tengo que recoger a mi hijo tengo que ir a un hotel o acabo en casa de mi madre y estoy cansado, porque al final no es mi casa”, comentó Alejandro Nieto.
Ante esto Alejandro Nieto aseguró que el dinero de “Supervivientes” ya tiene un destino claro. “Yo necesito eso, mi casa, que él tenga su espacio, su cuarto, su tele, sus cosas de niños. Es lo que quiero. Para mí, ganar ‘Supervivientes’ es eso, que mi hijo sienta que tiene su casa”, aseveró.
Para mí, ganar ‘Supervivientes’ es eso, que mi hijo sienta que tiene su casa.
Crecer rápidamente
Finalmente Alejandro Nieto realizó la confesión más personal de su vida. “Yo entonces no quería ser padre y lo reconozco, pero serlo me ha hecho más competitivo, a lo mejor más hombre. Llámalo como quieras. Me digo a mí mismo: Tengo que hacer esto porque necesito que mi hijo tenga un porvenir. Eso es lo que me hizo pasar de niño a hombre más rápido”, cerró.