Ana Obregón está de festejo. La partida de su hijo, Aless, la hundió en la desesperanza, sin embargo, ahora la actriz tiene una razón por la cual levantar cabeza. Montada a sus redes sociales, anunció que tras 24 meses de esfuerzo logró finalmente crear la Fundación Aless Lequio. Y, tal como lo explicitó, su ex, Alessandro Lequio, fue un pilar fundamental para alcanzar este logro.
"Estoy muy emocionada porque, después de dos años de esfuerzo para poder crear la fundación de mi hijo, por fin empezamos nuestra actividad", enfatizó Ana Obregón, al tiempo de admitir que el objetivo se logró no sin complicaciones. Los papeleos, el contacto con letrados y los momentos de desesperanza dieron finalmente sus frutos.
La Fundación Aless Lequio se abocará a la investigación del padecimiento que le quitó la vida, el 13 de mayo del 2020, al también hijo de Alessandro Lequio. El fin de este centro será aportar un "granito de arena para salvar vidas", reforzó la actriz no sin antes agradecer el incesante apoyo por parte de quien supo ser su compañero de vida.
"Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros como nosotros de él".
"Gracias a Alessandro por tu incondicional apoyo para conseguirlo. Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros como nosotros de él", enfatizó Ana Obregón. El colaborador le contestó del siguiente modo: "La verdad es que me siento muy orgulloso de lo que hemos conseguido".
Un paso a la vez
Ana Obregón anunció de manera formal que lo primero que harán desde la Fundación Aless Lequio será brindar una "ayuda económica" para Proyecto Imperas. Acto seguido, advirtió: "Un buen diagnóstico salva vidas". Y para concluir, soltó: "Ojalá consigamos que ninguna madre ni padre tengan que pasar por lo que estamos viviendo".