Anabel Pantoja se encuentra poniéndose al día tras su paso por "Supervivientes 2022". La hija de Bernardo Pantoja y Merchi volvió a España y aprovecha estos días para reunirse con sus seres queridos.
Sin embargo, Anabel Pantoja tiene una tema pendiente que resolver y es el de su romance con Yulen Pereira. Si bien la pareja estuvo de lo más afectuosa en "Supervivientes 2022", hay algunos detalles que no fueron resueltos aún.
En este sentido, los padres de Yulen volvieron a quedar en el centro de la escena. "Te puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona", ha dicho Anabel al referirse al hecho de que sus suegros podrían representar un problema en la pareja.
"Te puedo decir que lo de la familia no me gusta, pero no puedo decidir lo que hace cada persona".
Anabel Pantoja no tomó del todo bien que los padres de Yulen se opongan al vínculo. "Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete, yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo", ha advertido.
Ser felices
Anabel Pantoja aclaró que está dispuesta a lidiar con esta situación con tal de estar bien y feliz con su pareja. "Yulen es una persona que ahora mismo me importa y quiero que esté bien y sea feliz. Su papel es el de estar en medio y no quiero complicarle ni ponerle en ninguna tesitura", concluyó.