Luis Miguel y Paloma Cuevas ocuparon los titulares hace semanas atrás después de que se dijera en “Chisme no like” que podían tener algo más que una amistad. Aunque su entorno ha hablado con la prensa para desmentirlo, lo cierto es que ninguno de los dos protagonistas de la historia lo ha hecho. Ahora el interrogante es cómo está el vínculo entre el cantante y Enrique Ponce, con quien parecía que tenía una bonita amistad. “El problema es que Luis Miguel le tumbó la mujer a su amigo”, alertó Javier Ceriani.
Cabe recordar que Enrique Ponce es el padrino del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, algo que ensombrece todavía más la situación. El torero español contó en una conversación que salió ayer en “Semana” que su vínculo con el intérprete ya no existe. Al parecer, Luis Miguel fue el apoyo incondicional de Paloma Cuevas cuando terminaron.
Enrique Ponce y Luis Miguel: amistad terminada
“El vínculo está muy frío desde que me separé porque él tomó más partido por la otra parte”, instauró Enrique Ponce. Un dato no menor que aportó “Informalia” es que, cuando el famoso terminó su matrimonio de 25 años y dos hijas en común con Cuevas, ya se rumoreaba un nuevo romance con Ana Soria, la mujer con la que “Socialité” asegura que ya está comprometido a día de hoy.
¿Dará detalles?
Se prevé que Paloma Cuevas vaya el próximo 14 de agosto a la Gala Starlite de Marbella, donde también irá Diego Boneta, el actor que le dio vida al personaje de Luis Miguel en Netflix.
Este evento será el primero al que acuda la famosa después de que se la vinculara con el antiguo amigo de Enrique Ponce. ¿Dará detalles sobre sus encuentros con el cantante o preferirá seguir manteniendo silencio?