Violeta Mangriñán ya ha cumplido su sueño de tener a Gala, su hija en común con Fabio Colloricchio, entre sus brazos. Ambos han manifestado estar muy felices por esta nueva etapa que se presenta en sus vidas. Sin embargo, la ‘influencer’ asegura estar desbordada. La maternidad es un universo nuevo para ella y siente que su labor no es suficiente para cubrir todo lo que tiene que hacer.
“Siento que hago todo mal”, expresó Violeta Mangriñán en sus redes sociales. El idilio que vivió en el hospital cuando tenía a la joven con ella terminó para darse cuenta de los quehaceres que debe afrontar como madre. “Si es este vuestro ‘mood’ tres días después, si lloras por cualquier cosa, si sientes que lo haces todo mal, si lloras de felicidad a la vez. Es normal y te abrazo desde aquí”, fueron las palabras que la ex de Julen utilizó para describir este momento.
Afronta la maternidad
La sensación de cansancio constante también está presente. Violeta Mangriñán no ha podido descansar bien desde que su pequeño amor vino a este mundo.
“Se me pasa todo, me podría tirar el día mirándola y con ella, no es amor, es otro nivel, algo mucho más grande, inexplicable”, acotó. Parece que ese sentimiento de que no puede más o hace las cosas mal se disipa cuando tiene a Gala con ella.
“Hoy he podido dormir”.
Después de unos días complicados, Violeta Mangriñán por fin ha podido dar la noticia este mismo jueves de que ya está pudiendo volver a descansar, al menos, unas horitas seguidas. “Hoy he podido dormir de tres a dos horas por primera vez desde el sábado noche y me han sabido a gloria, trataré de dormir alguna más por la mañana. Que tengas un buen día”, contó la antigua participante de “Mujeres y hombres y viceversa", emblemático programa de Telecinco.