Gloria Camila ha pasado unos días de descanso, respirando nuevos aires y acompañada por sus amigas, lejos de la repercusión mediática por la que había sido invadida a raíz de los conflictos matrimoniales entre su padre y Ana María Aldón, los cuales continúan en el foco de atención.
En efecto, la intérprete quiso olvidar sus problemas por un breve periodo de tiempo e hizo sus maletas para despejar su mente. Sobre sus días de relax y diferentes paseos con sus amistades, Gloria Camila compartió postales en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que supera los 800.000 seguidores.
No obstante, el regreso a la rutina le impidió a la colaboradora continuar su recorrido y debió emprender la vuelta a su hogar. Por este motivo es que sus amigas le dejaron unos mensajes con mucho afecto y la hija de José Ortega Cano no dudó en subirlos al apartado de historias.
"Chicas, os queremos hasta el infinito, buen viaje y os vamos a echar de menos".
"Chicas, os queremos hasta el infinito, buen viaje y os vamos a echar de menos", le escribieron en uno de los mensajes, mientras que otro decía: "Han sido unos días increíbles". "Buen día, os amamos. Adiós", redactó Gloria Camila en la historia. Sin dudas, estas palabras ponen de manifiesto que la actriz atraviesa momentos difíciles y que ha recibido el apoyo necesario.
Muy reflexiva
Por su parte, la intérprete suele añadir en su perfil frases que comparte con los internautas. En esta ocasión, no hizo la excepción y Gloria Camila subió una imagen que rezaba: "Cuando el amor es amor, da paz", mientras que en otra se leía: "Lazo que te une a personas especiales y que no puedes explicar con palabras".