Isabel Pantoja vive una semana muy especial. Sucede que la cantante estuvo de festejo. Y es que ha cumplido 66 años el pasado martes y ha recibido un par de visitas especiales, como la de Anabel Pantoja.
Isabel Pantoja también ha recibido numerosos mensajes de afecto y felicitaciones. La cantante no quiso dejar pasar este detalle y utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje de agradecimiento para quienes la saludaron.
"Mi bella gente que me habéis escrito de muchas partes del mundo, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones por mi cumpleaños", arrancó escribiendo la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja en su publicación.
"Mi bella gente que me habéis escrito de muchas partes del mundo, muchísimas gracias por vuestras felicitaciones".
Isabel Pantoja ha reconocido que es muy difícil contestar uno por uno, pero no quiso dejar de agradecerles a todos. "Imposible hacerlo de uno en uno y lo hago por aquí y os doy las gracias de corazón. Siempre vuestra Isabel, que tengamos todos muchísima salud", concluyó la artista.
Alejada de los suyos
Pese a que Isabel Pantoja recibió la visita de su sobrina, la cantante pasó otro cumpleaños alejada de sus seres queridos. Y es que se encuentra distanciada de sus hijos Kiko e Isa, por lo que tampoco pudo festejar con la presencia de sus nietos.