José Ortega Cano está siendo motivo de charla desde hace varias semanas. El torero está pasando por la separación de su esposa, Ana María Aldón. En este sentido, también se ha hablado mucho sobre la herencia del diestro. Esta vez se reveló el secreto que nadie hubiese imaginado en torno a este tema.
José Ortega Cano habría cambiado la titularidad del chalé familiar de San Sebastián de los Reyes a Gloria Camila. Sin embargo, esto parece no ser verídico. Un nuevo giro da pistas y saca a la luz los secretos inimaginables sobre la herencia del esposo de Ana María Aldón.
Tanto Ana María Aldón como Gloria Camila están enfrentadas no solo porque se llevan mal, sino también porque está en juego la herencia de José Ortega Cano. Este chalé de San Sebastián de los Reyes es aún patrimonio del torero y una casa que comparte con la diseñadora. Además, en él pesa un embargo preventivo de 50.383 euros. Así lo comunicó "Lecturas".
Se trata de una vivienda de 690 metros cuadrados, construido sobre una finca de 1890 metros cuadrados. Hoy en día pertenece a José Ortega Cano, pero Ana María Aldón teme que su marido cambie el testamento y ponga a su hija, Gloria Camila, como la propietaria de este lugar.
Se trata de una vivienda de 690 metros cuadrados, construido sobre una finca de 1890 metros cuadrados.
Más propiedades de Ortega Cano
Además de esa vivienda, el famoso posee un ático frente a la playa de Costa Ballena, entre Rota y Chipiona. Además, también tiene embargos, deudas e inmuebles que no se sabe qué se hará con ellos una vez se separe el matrimonio.