Rocío Carrasco y Fidel Albiac se conocieron poco después de la separación de la primera de Antonio David Flores. Corría 1999 y, desde entonces, la pareja se enseña inseparable. Sin embargo, en las últimas horas, desde el espacio virtual comandado por Diego Arrabal, se reveló que las cosas ya no marcharían tan bien. ¿Qué se ha dicho?
El exintegrante de "Viva la vida" posó la lupa sobre al lazo entre Rocío Carrasco y Albiac. Y, con el fin de conocer más sobre el estado actual del vínculo, le consultó al vidente Fernando Javier sobre el presente anímico de Rociito. Este aseveró que vive "momentos de tensión, de angustia, de miedo y de soledad".
"La veo fracturada. La veo débil. La veo mal", sumó el vidente. "A nivel energético, la veo un poco revuelta. Algo no va bien y por eso se tiene que cuidar", prosiguió, al tiempo que, de cara a cámara, le recomendó a la televisiva que abandone las polémicas y se dedique a dejar atrás el estrés. "Se vienen problemas importantes para ella", advirtió.
El futuro de la pareja
De acuerdo con las cartas de Fernando Javier, el lazo entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac podría ser comparado con un barco a la deriva. "Algo no va bien", partió afirmando. "Las cartas nos están indicando que se vienen problemas a nivel sentimental", acotó el allegado de Diego Arrabal.
"Aquí hay algo que ella sabe, pero hay ocultación de información".
"Aquí hay algo que ella sabe, pero hay ocultación de información. Se vienen momentos tensos. Y no descarto que pudiéramos ver una ruptura entre ellos". "Si no resuelven algo, a este vínculo podría quedarle muy poco", cerró, contundente.
Cabe señalar que, de acuerdo con Arrabal, el vidente al que consultó acerca de Rocío Carrasco "supera actualmente las 3.000 predicciones cumplidas y cuenta con un ratio del 95 por ciento de cumplimiento de lo que predice".