Rocío Carrasco y Chayo Mohedano han dejado sin palabras a toda España al mostrar que su vínculo ya no es tan fuerte como en antaño. Las declaraciones que ha soltado la madre de Rocío Flores en la segunda parte de su docuserie han dejado a la familia rota, algo que incluye a mismísima Rosario. De esto y mucha más, habló Marina Esnal en el podcast de “La Razón”, “Los jueves rosas”.
Marina Esnal asegura que, tras ver el último episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, alberga que existen varias contradicciones. “Noto cosas absolutamente ilógicas. Pero vamos que es una vez más”, expresó la periodista. Viajó en el tiempo hacia el momento en que se hizo el concierto de Rocío Jurado para recaudar dinero.
Alegó que entonces hubo rumores de que la hija de “La Más Grande” no quería que Rosario estuviera en el concierto, algo que negó a más no poder.
Marina Esnal opina sobre Rocío Carrasco y Rosario Mohedano
Sin embargo, Marina Esnal cuenta que en esta última entrega Rocío Carrasco reconoce que, efectivamente, no quería que ocurriera. “Una nueva mentira que tampoco nos extraña”, soltó la mediática, a sabiendas de que toda España la escucharía, incluyendo a la ex de Antonio David Flores.
“Le molesta todo lo que se está hablando de sus familiares”.
Marina Esnal lejos de ponerse del lado de Rocío Carrasco, asegura entender la actitud de Rosario Mohedano. Argumenta que es la única familiar que ha tratado siempre de ponerse en el lugar de la empresaria de la moda. “Le molesta todo lo que se está hablando de sus familiares”, reveló sobre Chayo.