Rocío Flores está viviendo una de sus mejores etapas en lo personal y laboral. La hija de Antonio David Flores aprovecha de un momento inigualable y confirmó, de una vez, lo que ya todos presumían.
Recientemente, Rocío Flores ha estado haciendo una sesión de fotos para la marca "Sésamo by Marta". Ya hace tiempo que trabaja con ellos y se siente muy a gusto. La joven estuvo en Málaga aprovechando el clima y también la rutina laboral.
Luego, por supuesto, Rocío Flores subió una de las imágenes que le han sacado en dicha sesión de fotos. La colaboradora de televisión se encuentra en un gran momento personal y se siente muy confiada consigo misma.
"Presente. Aquí y ahora", expresó Rocío Flores dejando ver una foto suya muy bonita con un peinado y maquillaje. La novia de Manuel Bedmar vive un presente de muchísima calma a su alrededor.
"Presente. Aquí y ahora".
Rocío Flores enfocada en su trabajo
La famosa está muy volcada a su trabajo como modelo y ha dejado de lado la televisión. Se siente muy cómoda y confiada con esto y sus fanáticos la apoyan incansablemente.