Shakira y Gerard Piqué han tenido una ruptura muy polémica hace ya varias semanas. La expareja se conoció en 2010 y forjó una hermosa familia que, en estos momentos, no está para nada unida. Ahora la cantante ha confirmado aquello que todos sus fanáticos imaginaban.
Shakira quiere mudarse a Miami son sus dos hijos pese a la negativa de Gerard Piqué. Ambos tienen opiniones muy distintas sobre lo que debería pasar con sus niños. Sin embargo, la artista ha agarrado sus maletas y se ha marchado unos días a esta bella ciudad.
Ya en Miami, Shakira hizo una publicación que despertó el furor de todos sus seguidores. La cantante ha ido a ver a Los Ángeles Dodgers al estadio y escribió lo siguiente: "Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa".
"Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sientan como en casa".
Esta definición dio que hablar, ya que podría tratarse de los planes a futuro de Shakira. Decir que sus hijos "se sienten como en casa" en Miami da que pensar sobre los movimientos que haría en el próximo tiempo. ¿Qué dirá sobre esto Gerard Piqué?
Shakira tiene las cosas claras
La colombiana sabe muy bien que no regresará con el futbolista. Además, quiere que sus hijos se marchen con ella a Miami y que su padre los visite de tanto en tanto. A lo mejor tiene suerte y puede concretar sus planes.