Sonia Ferrer y Sergio Fontecha dieron el "sí" en una finca situada cerca de Valdemorillo. Ni siquiera el temporal que se desató en medio de la ceremonia los detuvo después de haber postergado la fecha por la pandemia y otros imponderables.
De acuerdo a lo que le comentó Sonia Ferrer a "¡Hola!", el mal clima casi convierte lo que era un día de celebración en toda una tragedia. Esto debido a una situación que se presentó durante el evento y que tuvo como protagonista a la hija de la presentadora, Laura, fruto de su vínculo anterior con Marco Vricella.
El dicho sostiene que novia mojada es una novia afortunada. Sonia Ferrer sería la ilustración ideal para esta frase hecha. “Dentro de todo lo que ocurrió, creo que he tenido mucha suerte, sobre todo después de ver cómo mi hija se libró por los pelos de que se le cayese medio árbol encima porque ese temporal vino con lluvia y viento muy fuerte”, afirmó.
"Creo que he tenido mucha suerte".
Más allá de este incidente que podría haberlo arruinado todo, Sonia Ferrer mantuvo la calma y la tradición, debido a que no vio al novio hasta antes de la ceremonia. Sergio Fontecha estuvo al tanto de todo lo que ocurrió por teléfono. Recién cuando la tormenta cesó, la pareja le dio comienzo a la ceremonia.
Al mal tiempo, buena cara
Sonia Ferrer fue solo sonrisas en las fotografías que “¡Hola!” compartió de su casamiento con Sergio Fontecha. La presentadora está viviendo la historia de amor que siempre soñó y no permitió que nada le quite la ilusión de tener una boda de ensueño.