Soraya Arnelas ha estado muy activa en las redes sociales en el último tiempo. Ella utiliza esta vía para mantenerse en contacto con sus seguidores, mostrando sus vivencias cotidianas y alegrando a los suyos con buenas noticias.
Sin embargo, en una de las últimas apariciones en Instagram, Soraya Arnelas no trajo buenas noticias. La famosa sorprendió a todos al confesar un secreto sobre el padecimiento de salud de su hija de tan solo un año.
"Nació con una hernia", ha dicho. Asimismo, ha dicho que este fue el motivo por el que le tuvieron que adelantar el nacimiento una semana. "Se me salió por completo y parecía que no tenía", ha comentado.
"Nació con una hernia".
Soraya Arnelas también hizo alusión a las distintas técnicas que probaron sin resultado. "La pediatra nos mandó un cinturón especial para poder ayudar al ombligo a meterse, pero Olivia estaba muy molesta, no paraba de llorar", expresó la cantante.
Posible intervención
Ante este contexto, Soraya Arnelas confirmó que, de no modificarse su estado en un par de años, la pequeña deberá ser sometida a una intervención quirúrgica. "Tendría que volver a su estado original con el tiempo, pero si no lo hace, a los tres años la intervendrán", ha explicado.