Tamara Falcó estrena hoy su docuserie, donde la audiencia la conocerá mucho más y saldrán a la luz secretos sobre su vínculo con Isabel Preysler e Íñigo Onieva. “Semana” recopiló cinco frases de la producción que quedarán registradas en la historia de su vida y replicaremos también por este medio.
Cuando le preguntan a Tamara Falcó por su novio Íñigo en “La marquesa”, la hija de Isabel Preysler contesta: “Creo que Íñigo es el amor de mi vida”. Nada se sabe de si su historia de amor vendrá con campanas de boda, pero van por muy buen camino. Mujer decidida y con firmes convicciones, la famosa tiene claro a quienes quiere tener en su vida a quienes no, aunque haya algunas personas que se hayan ido antes de tiempo, como su padre Carlos Falcó, con quien asegura haber tenido “momentos de paz”.
Tamara Falcó está de estreno
Su ausencia quedó marcada por el regalo que le dejó antes de marcharse: su título nobiliario. “Sí, soy marquesa. Cuando abrimos el testamento no me lo podía creer”, asentó Tamara Falcó. 12 meses después de la partida de su padre, ya lo fue oficialmente. Si finalmente la figura se casara con Íñigo u otra persona, tiene claro dónde: “Me casaría aquí. Hombre, es mi palacio”, refiriéndose al Palacio de Griñón.
Con respecto a su pareja, confesó que no todo es color de rosa y tienen intercambios de opiniones importantes. “Tenemos unas que parece que se vaya a caer el mundo, pero luego todo se soluciona porque hay mucho amor”, manifestó. Por último, la frase que quedará en la historia tiene que ver con su madre, Isabel Preysler.
“Me baja los humos”.
La 'socialité' es su cable a tierra, aquella que le dice cuándo es conveniente parar. “Mi madre siempre me baja los humos. Es la tónica de nuestro vínculo”, acotó Tamara Falcó, exponiendo así la noticia sobre su romance que paraliza a todos por completo.