Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro confirma la noticia que estremece a Ezequiel Garay

Más decidida que nunca.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro no está pasando por sus mejores momentos. Hace unos días contó en su perfil de Instagram que Valeria, hija de unos amigos suyos, ya no estaba entre nosotros. Un complicado diagnóstico que terminó por llevársela en su niñez. Después de unos días complicados, la modelo volvió a aparecer en la esfera social para pronunciarse después de decirle adiós a su “princesa”. 

“Hola familia virtual. Yo creo que ya era hora de aparecer por aquí, principalmente para agradeceros en nombre de toda la familia de la ‘princesa’, donde también me encuentro yo, todo el cariño que hemos recibido durante estos días y el apoyo incondicional durante 5 años”, manifestó la famosa Tamara Gorro, todavía conmocionada por lo sucedido. 

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Tamara Gorro reaparece en su peor momento 

“Como comprenderéis esto es muy difícil. Yo, personalmente, sigo en ‘shock’. Ahora me encuentro centrada en mis hijos, en mi marido, que bastante mal lo está pasando la mayor, Shaila. Tenemos que tomar muchas fuerzas porque tenemos que estar con los papás y con su hermana, mi ratona Martina”, explicó Tamara Gorro. Todavía afectada, la figura no ha querido dejar pasar mucho tiempo sin que su audiencia sepa de ella. 

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Reveló que esta triste noticia la ha hecho reflexionar mucho. “El otro día, la mamá de Valeria me dijo: ‘Tam, nuestra princesa se ha esforzado 5 años por vivir’. No se puede tirar la vida y es verdad. La vida son momentos y hay que aprovecharlos”. Estas palabras hicieron que Tamara Gorro cambiara el chip y comenzara a saborear más los instantes de la vida. 

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

“Estoy eternamente agradecida”. 

“Pero voy a hacer eso que le prometí a mi niña. Le he hecho varias promesas y una de ellas ya la he cumplido. Os la diré cuando crea que la he conseguido. Yo estoy eternamente agradecida a todos los hospitales y a los médicos que se dejan la vida por ayudar a estos niños y a adultos también”, puntualizó la pareja de Ezequiel Garay. 

Opinó que había cada vez más casos y “cada vez menos curación”, por lo que ella haría todo lo posible por poner su granito de arena: “Toca ser fuertes”.