Terelu Campos no oculta lo que siente y cuáles son las preocupaciones que la mantienen estresada. En los últimos días, la hija de María Teresa Campos dio a conocer distintos problemas de salud con los que convive a diario.
Sin embargo, ahora Terelu Campos ha confesado que no es una dolencia de ella lo que la mantiene preocupada, sino que se trata justamente de su madre. A través de su blog de "Lecturas", la colaboradora anunció lo triste que se siente.
"Todos los años pido unos días para pasarlos aquí con mi madre en su casa de Málaga. El año pasado ya os lo dije y este año, desgraciadamente, os lo tengo que volver a repetir. Me da mucha tristeza porque no veo que mi madre la pase bien aquí", escribió.
"Me da mucha tristeza".
Terelu Campos ha reconocido que no sabe el motivo por el que su madre no se siente cómoda en ese lugar. "Hay veces que pienso que le debe pasar algo con esta casa. A pesar de esta situación, intento animarla para que bajemos a la piscina de la urbanización", ha dicho la periodista.
Su prioridad
Ante esta situación, Terelu Campos ha reconocido que la prioridad para ella es su madre. "Ella es mi prioridad en la vida. Mi hija lo es también, pero en estos momentos es prioritario el cuidado de mi madre", ha comentado.