Hace algunos días Telecinco dio por finalizado el ciclo de “Viva la vida” para abrirle paso a “El programa de verano”. Esto en principio pareciera no hacerle mucha mella a Terelu Campos, pero lo cierto es que la colaboradora está bastante preocupada por Alejandra Rubio, su hija.
Fue hace dos años que Alejandra Rubio se sumergió en el mundo de la televisión iniciando su camino como colaboradora en los plató, siguiendo así los pasos de Terelu Campos, su abuela María Teresa y su tía Carmen Borrego. Ahora la joven se ha quedado sin su trabajo.
Es por esta razón que Terelu Campos expresó su preocupación, ya que la joven todavía no recibió una propuesta para seguir con sus labores televisivas. “Los programas tienen sus ciclos, pero detrás de los programas hay muchas familias que viven de él”, comentó en un principio en "Lecturas".
Luego agregó: “Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen su familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía”, afirmó Terelu Campos, quien espera pronto por un nuevo rol para Alejandra Rubio en Telecinco.
"Era el único trabajo fijo que tenía”.
Alejandra lo tiene claro
Está claro que la preocupación de Terelu Campos radica en el sentimiento de madre. Sin embargo, Alejandra Rubio tiene mucho más claro cuál será su futuro. Recientemente comunicó que espera pronto su oportunidad en la TV, pero mientras tanto retomará sus clases de interpretación y se enfocará en las redes sociales.