Terelu Campos presentó, una vez más, "Sálvame" y fue la encargada de dar lugar a Adela González, su compañera del ciclo televisivo que se encontraba en una granja de la Comunidad de Madrid junto al concursante confirmado del nuevo certamen que emitirá Telecinco en septiembre: "Pesadilla en el paraíso".
Así las cosas, la persona en cuestión se quitó lo que impedía reconocerla y causó sorpresa en los espectadores y no solo en ellos, pues en la hija de María Teresa Campos también. En tanto que Terelu Campos quiso dejarse ver indiferente cuando vio que se trataba de Pipi Estrada, quien fuera su pareja.
"Terelu, ¿estás contenta? No sé si me escuchas, ¿estás contenta?".
Sin conseguir la naturalidad que la caracteriza, la hermana de Carmen Borrego quedó paralizada y sin palabras al ver al periodista deportivo, un momento de lo más incómodo para la presentadora que luego fue consultada por Adela González: "Terelu, ¿estás contenta? No sé si me escuchas, ¿estás contenta?".
Tras unos segundos sin hablar y con su rostro en pantalla, Terelu Campos se dejó visibilizar indiferente ante el interrogante de su colega. Puede no ser del agrado de la progenitora de Alejandra Rubio, pero lo cierto es que el periodista se suma al nuevo formato de Telecinco.
La solicitud de Terelu Campos
Se debe recordar que fue la propia Terelu Campos quien solicitó a la producción de "Sálvame" no compartir plató con Pipi Estrada cuando él comenzó a formar parte del equipo de colaboradores y, tal como lo pidió, ese encuentro no ha ocurrido.