Violeta Mangriñán fue mamá por primera vez el pasado 31 de julio de la mano de Fabio Colloricchio. Desde entonces y en cada momento que ha tenido la oportunidad, la flamante madre primeriza ha querido compartir su experiencia con sus seguidores en las redes sociales.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán no ha ocultado en ningún momento sus altibajos emocionales, sus pocas horas de sueño y cómo su vida ha cambiado a partir de la llegada de Gala. Aun así, el arribo de la pequeña a su familia significa una gran alegría.
El primer paseo de Gala ha quedado registrado en las plataformas digitales por la propia 'influencer'. Era Fabio Collorichio quien empujaba el coche mientras Violeta Mangriñán filmaba el evento para la posteridad.
Era Fabio Collorichio quien empujaba el coche mientras Violeta Mangriñán filmaba el evento.
Curiosidades del día a día
A su vez, la exconcursante de "Supervivientes" se ha visto sorprendida cuando sus seguidores comenzaron a saludarla por el día de Santa Violeta. "A ver, de santa tengo poco, pero podéis felicitarme si queréis. Yo de estas cosas ando bastante perdida", escribió la valenciana sobre la 'story' en donde compartió el pantallazo acerca de este 4 de agosto.
En la misma línea, Violeta Mangriñán terminó descubriendo algo que la asombró sobremanera. El 31 de julio, día del nacimiento de Gala, era el día del santo de Fabio. "También nos enteramos gracias a vosotros", contó emocionada la modelo acerca de la buena interacción que tiene con sus más de 2,1 millones de seguidores en su espacio en la red social de la camarita.