Ibiza ha vuelto a ser el destino elegido por Aitana para descansar del trajín del trabajo. La cantante ya había estado allí en junio de este año, pero ha decidido volver, aunque esta vez sin la presencia de su novio, Miguel Bernardeau, algo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores.
A lo largo de los últimos tiempos, la pareja se ha enfrentado a numerosos rumores de separación, pero nunca han confirmado que haya una crisis entre ellos. Solo algunos amigos acompañaron a Aitana en este tiempo de descanso en el paraíso que ha elegido para aprovechar el verano.
Aitana se lució con un bikini en color naranja y dejó que la brisa del Mediterráneo la llenará de paz en un ambiente muy relajado, sin grandes distracciones a su alrededor. Las fotografías de los reporteros la captaron muy tranquila, tumbada sobre una toalla mirando las novedades en su móvil.
Si bien son conscientes de que hay rumores acerca de su separación, Aitana y el actor han hecho oídos sordos a cada una de las informaciones que indicaban que existía una crisis en la pareja que está a punto de cumplir cuatro años unida.
La pareja que está a punto de cumplir cuatro años unida.
El motivo
Miguel Bernardeau pudo acompañar a la artista en aquel tiempo en junio. Sin embargo, en esta ocasión no pudo ser así por estrictos motivos laborales. El hijo de Ana Duato está compenetrado en la nueva versión de “El Zorro” para Prime Video. Gracias a su buen andar, las ofertas de trabajo no paran de llegar para ellos.