Ana Obregón sigue en Mallorca. La flamante presentadora contó hace un tiempo atrás que se iría a su casa allí para encontrar la inspiración que necesitaba. Quiere continuar escribiendo la novela de su hijo Aless y hacerlo en lugares con mucho ruido no parece ser una buena idea. Durante este proceso, no siempre encuentra tranquilidad, ya que los recuerdos la invaden.
La ausencia de su hijo Aless todavía se siente y saber que no se volverá a ver a la persona amada no es plato de buen gusto para nadie. Ana Obregón lidia con esto a diario, por lo que busca rodearse de gente que la anime y le haga esbozar, aunque sea, una sonrisa. Recientemente, la mediática ha enseñado que uno de sus amigos, Alberto Dugarte, consiguió sacarle una después de una buena sesión de fotos: “Siempre me animas”.
Ana Obregón recuerda a diario a su hijo Aless
El pasado mes de mayo, Ana Obregón irrumpió en redes sociales con un mensaje directo para el joven Aless. Era el segundo aniversario del día en que se fue y la actriz tiene las fechas grabadas en su mente.
“Mi Aless. Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma. Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida. Desde entonces, fingiendo que vivo, respiro, trabajo, existo”, confesó, frente a todos.
“Desbordabas tanto amor por la vida”.
Lejos de quedarse ahí, Ana Obregón realizó una descripción sobre lo que significaba para ella tenerlo en su vida. “Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor”, resaltó. Visitas de grandes amigos que vuelven a hacerla sonreír ante este recuerdo le llenan el corazón y el alma.