Ana Obregón y Raúl Castillo son dos personas a las que la vida les ha dado las peores noticias y que, sin embargo, han salido adelante. Este verano se los vio muy unidos, tanto que han pronunciado algo que ya se rumoreaba.
Ana Obregón y Raúl Castillo compartieron viajes, encuentros, comidas y mucho diálogo. A través de sus cuentas de Instagram, indican lo bien que la pasan, pero también hacen diversos anuncios.
Hace algunos días, la actriz informó en su cuenta de Instagram que ya comenzó la actividad de la Fundación Aless Lequio, destinada a investigar el problema de salud que se llevó la vida de su hijo.
Raúl Castillo, que también perdió a un ser querido, ayudó una vez más a su amiga a difundir entre sus seguidores la feliz noticia. "¡Por fin! Enhorabuena, amiga, estará superorgulloso de sus queridísimos padres", escribió el comerciante en su 'story' de Instagram felicitando a Ana Obregón y, también, a Alessandro Lequio.
"¡Por fin! Enhorabuena, amiga, estará superorgulloso de sus queridísimos padres".
Para ayudar a la fundación
Ana Obregón compartió una serie de fotografías para la revista "¡Hola!" luciendo un atuendo de playa. "Este posado es para ti, mi Aless, y para la Fundación", escribió en su cuenta de Instagram.