Parece que el verano ha traído algo más que vacaciones para algunos, ya que la casa real parece estar de buenas y viviendo un momento muy relajado en Mallorca. Lo que es más, la reina Letizia se ha visto muy compinche con la reina Sofía, algo que tal vez en el pasado no fue de esta manera.
Y es que el vínculo entre las monarcas no era en mejor años atrás, pero parece que todo el mal rollo ha quedado atrás y ahora se muestran muy tranquilas y sonrientes en uno de los actos públicos de Palma, al cual ha asistido la reina Letizia junto al rey Felipe y doña Sofía.
Su majestad y la reina Sofía han aprovechado la tradicional recepción en Palma que se ha realizado por primera vez en el Palacio de Marivent. Las monarcas han compartido risas y charlas durante el evento que ha tenido como invitados a las autoridades y personalidades de la sociedad de las Islas Baleares.
El vestido del verano
Como es de esperar, su majestad doña Letizia se ha visto deslumbrante con un vestido de Charo Ruiz, una diseñadora local de las Islas Baleares. Además, la reina Letizia lució unas alpargatas naranjas muy monas de Calzados Picón y unos pendientes de Isabel Guarch.
Su majestad doña Letizia se ha visto deslumbrante con un vestido de Charo Ruiz.
Cóctel en el Palacio de Marivent
Este es uno de los eventos más significativos para la reina Letizia en Palma, el cual marcaría el final de sus vacaciones en la isla. Tras el saludo a las autoridades, el evento que recibió a más de 400 invitados, brindó un cóctel creado por el chef Santi Taura.
Asimismo, este evento siempre se ha llevado a cabo en el Palacio Real de la Almudaina, pero durante la pandemia han podido arreglar el lugar para poder recibir visitas de vez en cuando.