Belén Esteban se encuentra alejada del plató de "Sálvame". El incidente que padeció en directo la obligó a parar por un tiempo. Sin embargo, eso no lo impide estar feliz. Es así que ayer anunciaba haber vivido uno de los días más felices de su vida.
Belén Esteban ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer el anuncio que sorprendió a todos. Sin embargo, ella no era la protagonista de esa felicidad, sino que la alegría la causó otra persona.
Se trata de su hija, Andrea, quien le dio una alegría inmensa a su madre al haberse recibido. "Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña", ha comentado la periodista mediante una 'story' en esta red social.
"Ayer fue uno de los mejores días de mi vida porque se graduó mi niña".
Belén Esteban ha confesado que no se olvidará de este día maravillo que le tocó vivir, mostrándose visiblemente emocionada por esta situación. "Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros", escribió la colaboradora.
Orgullosa
Finalmente, Belén Esteban no hizo más que anunciar lo que ya todos presumían. Y es que la periodista se ha mostrado totalmente orgullosa por el nuevo logro de su hija. "Qué orgullosas estamos de ti, hija", concluyó.