Viernes 16 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Fuertes declaraciones de Rocío Carrasco arruinan por completo a José Ortega Cano

No lo vio venir.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco sigue dando de qué hablar con su docuserie. En el octavo episodio, se ha hablado sobre el tiempo en que Rocío Jurado estuvo en Houston y cómo vivió cada uno de los integrantes de la familia el complicado diagnóstico de “La Más Grande”. Ha contado cómo fue para cada uno, dejando de lado a José Ortega Cano.

“José en el momento que mi madre ingresa en Houston cae”, manifestó Rocío Carrasco. Reveló que se hizo aún más grande “un problema que él tenía y que luego salió a la luz y que desgraciadamente dio lugar a la pérdida de la vida de una persona”. Según su percepción, José Ortega Cano se encontraba “ausente”.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco va contra José Ortega Cano 

Rocío Carrasco no pone en tela de juicio que José Ortega Cano lo haya pasado mal con la difícil situación por la que vio pasar a Rocío Jurado, pero sí asegura que vio en él algunos signos de remordimiento. ¿Cuáles eran los pensamientos que atormentaban al extorero?

Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

“Mala conciencia por saber que no ha hecho las cosas correctamente. Bajo mi punto de vista, le costaba asumir lo que tenía mi madre y le costaba saber cómo él se había portado con ella”, declaró. 

Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

La cosa no se quedó ahí. Rocío Carrasco puntualiza que el problema de José Ortega Cano no comenzó cuando Rocío Jurado dejó este mundo. “No es verdad que él empiece a tener el problema por la pérdida de mi madre, a lo mejor se acrecienta, pero él ese problema lo tiene desde mucho antes”, resaltó la ex de Antonio David Flores.  

“Ni aquí me vas a respetar”. 

Defendió que “La Más Grande” lo cuidó todo lo que pudo durante el tiempo que pasaron juntos: “Le quería tener controlado para que no tuviera problemas, se ponía muy nerviosa cuando él desaparecía”. El estado en el que se encontraba el ahora marido de Ana María Aldón era preocupante, tanto que, según el testimonio de Carrasco, a la cantante ya no le importaba decirle las cosas, aun con su hija delante: “Ni aquí me vas a respetar”.  “Ella se lo había dicho en varias ocasiones. Al final era más preocupación por él que por ella”, dijo la madre de Rocío Flores.