Gloria Camila aprovechó para despejarse y pasar días con sus amigas, con quienes, a juzgar por las postales que compartió en sus redes sociales, se lo pasó de maravilla. No obstante, la actriz permanece distanciada de su padre, quien se halla en Costa Ballena.
Por estas horas, se supo una primicia que involucra a la intérprete y que afecta a Ana María Aldón. En tanto que mientras que a José Ortega Cano se lo vincula con la periodista Paloma Barrientos, a quien se habría acercado para superar los momentos difíciles, Gloria Camila toma un drástica medida.
La hija de José Ortega Cano dejó de seguir en Instagram a Ana María Aldón.
Así las cosas, se conoció que la hija de José Ortega Cano dejó de seguir en Instagram a Ana María Aldón. Un dato que para algunos puede no ser relevantes, mientras que para aquellos quienes permanecen activos en la red de la camarita, puede significar un distanciamiento definitivo.
Sin embargo, la diseñadora de modas aún sigue la cuenta de Gloria Camila. Esto no hace más que develar que no va nada bien el vínculo entre la colaboradora y la esposa de su padre y que tampoco tiene intenciones de mejorarlo, pues no quiere saber nada más sobre Ana María Aldón.
El anuncio
Al parecer, la confirmación del punto final en el matrimonio está a la vuelta de la esquina y todo da a entender que en breve se anunciaría lo que para muchos ya es un hecho, pues el padre de Gloria Camila no convive con su esposa y desde hace tiempo se los visualiza distanciados.