José Ortega Cano no está pasando un buen momento, las diferencias con Ana María Aldón parecen no tener vuelta atrás. Aunque quiso alcanzar la normalidad de su vínculo, no pudo lograrlo y, además, se enteró de otra noticia que lo afecta aún más.
De acuerdo al colaborador Rafa Mora, José Ortega Cano habría hablado con unos amigos sobre su situación con Ana María Aldón y "se habría echado a llorar". Asimismo, señaló que ante este momento está siendo atendido por un profesional.
"Parece que ella necesita un tiempo y él no lo entiende muy bien".
"Está muy triste. Ha hecho de todo para tener a Ana María Aldón a su lado. Pero la realidad es la que es, parece que ella necesita un tiempo y él no lo entiende muy bien", afirmó Rafa Mora sobre el estado del torero.
Además, el colaborador contó que José Ortega Cano se encuentra en un difícil momento en su salud. "Está más delicado que nunca", indicó. Una noticia que consterna a todo su círculo, en especial a Gloria Camila, que expresó días atrás que no quería que se viera afectada la salud de su padre.
Otro problema
Kike Calleja informó que José Ortega Cano quería inaugurar su propio centro para agosto, pero se demoró en los plazos y ahora será para septiembre. ¡Otra noticia difícil!