Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández lanza el mensaje que deja por los suelos a Ana María Aldón

¡Nadie puede aún creerlo!

Ana María Aldón y Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández volvió a inmiscuirse en la tan comentada, y aún no confirmada, separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Al aire de "Sálvame", se expresó desencajado al enterarse de que la diseñadora podría estar a punto de pautar una nueva portada exclusiva en la que, de concretarse, hablaría sobre su futuro con el torero. Al dar con este dato, lanzó un mensaje que derrumba por completo la reputación de la colaboradora y que salpica al padre de Gloria Camila.

María Patiño, fiel compañera de Kiko Hernández, fue la encargada de dar por cierto lo proferido pocas horas antes por Kike Calleja, quien, sin vacilar, aseguró que la separación entre Aldón y Ortega Cano sería confirmada en el corto plazo. De acuerdo con el reportero, Ana María habló con una amiga de su marido y le ha contado que "su matrimonio está totalmente roto y que no hay solución". Asimismo, dio a entender que la modista "probablemente" dé una exclusiva a una revista para contar todo acerca de su situación sentimental. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Los tertulianos de "Sálvame", sin embargo, consideraron que la separación no terminará ocurriendo. Así lo dio a entender, al menos, Kiko Hernández, quien aguarda que, en la mencionada portada, Ana María Aldón vuelva, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, a negar el divorcio. "Cómo puede ser que, luego de que se confirmara que ya no puede más, haga una entrevista en la que diga: 'Estamos un poquito separados. Pero estamos bien'", lanzó, molesto.

Según Kiko, Aldón tiene temor de perder la comodidad económica que le otorga estar casada con el torero. 

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Aseveró que la decisión de la mediática no es más que "una tomadura de pelo" al público, así como a los periodistas de la prensa del corazón. De acuerdo con el colaborador, la gente está agotada de las idas y vueltas del matrimonio. "¡La gente no es tonta!", exclamó, al tiempo que le advirtió a Aldón que deje de inventar y que, de una vez y para siempre, cuente la verdad acerca de su crisis marital.

¡No se detuvo allí!

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

En otro tramo de su acalorado mensaje, Kiko Hernánez consideró que Ana María no quiere dar a conocer el divorcio de Ortega Cano, ya que separarse del torero implicaría una preocupación económica. "Él es quien tiene el dinero", afirmó, al tiempo de opinar que la diseñadora tiene, por esa misma razón, "temor a la independencia" o a perder comodidad pecuniaria.