Marta Riesco y Antonio David Flores tuvieron muchos inconvenientes al hacer público su vínculo. De hecho, la reportera ha declarado en su cuenta de Instagram que no la pasó bien, tuvo que ser atendida por un profesional por problemas emocionales y, además, señaló que ha "perdido muchos amigos", pero ahora, tras varios meses, la pareja dio otro paso.
Marta Riesco y Antonio David Flores debieron separarse unos días porque el ex guardia civil está de vacaciones en California junto a sus hijos David y Lola Flores, mientras que la periodista retomó su agenda laboral en Madrid. Sin embargo, a pesar de la distancia, la pareja confirmó lo que ya se suponía.
La reportera de Telecinco le dedicó un tierno mensaje al ex guardia civil en su perfil de Instagram. "Casi tres semanas sin verte y yo aquí contando las horas para el reencuentro", escribió.
"Casi tres semanas sin verte y yo aquí contando las horas para el reencuentro".
Por su parte, Antonio David Flores quedó sorprendido por la declaración que hizo su novia y le respondió a Marta Riesco "Me haces tanto bien" y ella respondió con dos 'emoji' un corazón y otro con dos corazones.
No la pasó bien
Marta Riesco recordó en su programa de Instagram que fue muy señalada por la prensa en el momento que informó sobre su cariño hacia Antonio David Flores. "Mi madre tuvo que apagar la televisión y mis redes sociales. La pasé pésimo, todo el mundo tenía que hablar mal de mí si no no vendía. Ahora me río, pero en ese momento no la pasé bien".