Mercedes Milá es una de las periodistas más trascendentes de todo el país. En los últimos tiempos, la comunicadora le ha pillado el gusto a las redes sociales y ha comenzado a compartir mucho contenido en las plataformas digitales para sus miles de seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mercedes Milá ha compartido con mucha alegría su paseo por un bosque en Francia. Las imágenes de la presentadora abrazando robles y pedaleando en campo abierto se interrumpieron abruptamente con una imagen ya con su brazo paralizado para contarles lo que sucedió.
De acuerdo a las palabras de Mercedes Milá, un tábano la molestó en el camino y eso la hizo perder el control de su rodado. Esto la llevó a una aparatosa caída que derivó en una visita al hospital con su hombro trayéndole mucho dolor.
Mercedes Milá relató que cayó en "una zarza que tenía maderas y cosas dentro". "Ahí noté al caerme que me rompía el hombro. Costó mucho sacarme de la zarza y me llevaron al hospital, donde me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto", continuó la narración de lo sucedido.
"Me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto".
Hubo algo de suerte
Para bien de la periodista, no hubo desplazamiento y no es necesaria una intervención quirúrgica. Pero si tendrá que mantener su hombro inmovilizado con un vendaje por 40 días. “Lo mejor que podemos hacer es tomarlo todo con una sonrisa”, dijo en una de sus ‘stories’ en donde se la puede ver de muy buen humor.