Olga Moreno está aprovechando unos días para descansar en Formentera con un grupo de amigas, entre ellas, Marta López y Makoke. Sin embargo, la empresaria se tomó unos minutos para hacer declaraciones.
Olga Moreno manifestó en la revista "¡Hola!" que se "encuentra bien" y que ha superado su separación "Si Antonio David Flores se quiere casar con Marta Riesco, pues adelante", indicó. En cuanto a su divorcio, dijo que "aún no se han sentado a hablar del tema".
"Si Antonio David Flores se quiere casar con Marta Riesco, pues adelante".
También, la empresaria habló sobre su vínculo con Agustín Etienne. "Es mi representante y amigo. Estoy harta de que me inventen novios. Ya me da igual lo que digan porque es más de lo mismo. Están todo el día buscándome pareja. Con Agus me han visto y me seguirán viendo porque lleva mis asuntos profesionales", dijo Olga Moreno y agregó: "No tengo por qué esconderme".
Por otra parte, la expareja de Antonio David Flores indicó que no está pensando en el amor. "No estoy para novios. ¡Lo que me falta! Lo que menos estoy pensando es en un novio. Salgo con amigas y amigos. Necesito una etapa de tranquilidad", afirmó la diseñadora.
¿Cómo se lleva con los hijos de Rocío Carrasco?
En la misma entrevista, Olga Moreno explicó que "está todo bien con Rocío Flores como siempre" y con David Flores señaló que "siguen viviendo juntos" y "se quieren mucho".