José Ortega Cano y Ana María Aldón no pasan buenos momentos matrimoniales, de hecho, todo lo contrario, y se prevé que pronto anuncien su distanciamiento definitivo. En tanto que Kiko Jiménez develó que el padre de Gloria Camila se habría acercado a una mujer para superar estos días difíciles.
Por cierto, fue el exnovio de la actriz quien aseguró que José Ortega Cano está vinculado con una persona cuya edad va entre los 40 y los 65 años, que sus iniciales responden a "P. B." y que "es conocida". Por este motivo es que, en "El programa del verano", conversaron con Paloma Barrientos, quien se decidió a develar su verdad sobre el asunto.
"Con José Ortega Cano me llevo bien, pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí. Me asombra cómo una no noticia puede hacerse tan grande", expresó la periodista. No obstante, lejos de dejarlo ahí, Paloma Barrientos se dejó ver algo irónica al respecto: "Esta mañana estábamos preparando el traje de novia, estoy esperando a que Ana Rosa me dé permiso para dar el sí quiero".
"Con José Ortega Cano sé que se están diciendo cosas que no son ciertas".
Por cierto, la colaboradora puso especial énfasis en que no está vinculada con el padre de Gloria Camila. "Yo no tengo ninguna amistad con personajes famosos, siempre intento contrastar las fuentes, unas veces te contestan el teléfono, otras no, con José Ortega Cano sé que se están diciendo cosas que no son ciertas", manifestó.
Los movimientos de José Ortega Cano y su esposa
Para finalizar, la periodista dio detalles sobre la actitud de la diseñadora de modas y su esposo: "Ana María está en Costa Ballena y Ortega está en Madrid, está preparando su museo con varios toreros". En tanto que se espera una entrevista que la madre de Gema Aldón está ultimando, donde confirmaría el distanciamiento de su pareja.