Patricia Pardo se encuentra liderando a solas "El programa del verano". Su compañero, Joaquín Prat, se ha marchado de vacaciones y la novia de Christian Gálvez se ha visto obligada a llevar adelante el formato de Telecinco producido por Unicorn Content. Pese a ello, las buenas nuevas alegran a la conductora, quien en las últimas horas ha logrado confirmar una noticia que afecta de manera positiva y directa a su "maestra", la siempre omnisciente Ana Rosa Quintana.
Al parecer, el descanso de Prat no ha hecho más que solidificar la popularidad mediática de Patricia Pardo. Elocuente, carismática y bien informada: así se muestra al aire del espacio donde no deja de enseñar que se convierte, paso a paso, en una pieza clave para la señal. El público, por cierto, se ha sentido muy a gusto con su desempeño.
No fue otra que Ana Rosa la encargada de replicar mediante sus recovecos virtuales una muy buena nueva para su "alumna". Orgullosa e ilusionada, la veterana periodista celebró la excelente sintonía que "El programa del verano" ha conseguido gracias a la presencia de Patricia Pardo. La ausencia de Joaquín no ha afectado en lo más mínimo los números de audiencia.
¡Líder absoluto!
La emisión de este miércoles resultó "espectacular", de acuerdo con el comunicado compartido por Quintana. Es que "El programa del verano" consiguió un 17,9 por ciento de cuota de encendido y conquistó a, nada más ni menos, que 460.000 espectadores, al tiempo de "ir sumando 2.350.000 personas durante su emisión".
"Líder absoluto".
Así, el ciclo de Patricia Pardo, al promediar la semana, se convirtió en "líder absoluto" en su franja horaria. Asimismo, se erigió como "el espacio con mayor poder comercial". Ana Rosa Quintana ve, pese a estar lejos de los platós, que los periodistas de Unicorn Content no dejan de dar pasos dentro de la emisora a cargo de Paolo Vasile. Un dato que ha de colmarla de alegría y emoción en medio de su delicado cuadro de salud.