Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron un 2021 para el olvido. La familia se mudó a París con sus hijos para hacer un nuevo comienzo, ya que el defensor había fichado para el PSG. Sus problemas físicos ocasionaron que no pueda jugar y todo se nublaba en la vida del matrimonio. En lo que respecta a estos tiempos, confirmaron finalmente aquello que todos imaginaron.
Sergio Ramos ha podido vencer las adversidades que se le han puesto en el camino. A base de esfuerzo y entrenamiento, el ex Real Madrid ha podido ser titular en PSG y hasta anotar un gol. Por el lado de Pilar Rubio, se la ve mucho más tranquila y aprovechando sus días en la capital de Francia.
"Inmensamente feliz cuando visito mi restaurante favorito de París", expresó Pilar Rubio en su publicación más reciente. Es César Restaurant. Al parecer, la colaboradora de "El hormiguero" está cada vez más aficionada a los sitios parisinos y eso le encanta. Al igual que a Sergio Ramos.
"Inmensamente feliz cuando visito mi restaurante favorito de París".
Por el lado de Sergio Ramos, está entrenando muy a tope para el inicio de temporada con su equipo. El futbolista quiere seguir siendo titular y aportar lo mejor al conjunto francés. Con el apoyo de toda su familia no hay cosa que podría salirle mal al exmadridista.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, invencibles
El matrimonio se lo pasa muy bien y está cada vez más unido. A sus hijos, además, les agrada hacer planes todos juntos. Recientemente han ido a hacer distintos paseos en lugares asombrosos.