Tamara Gorro no atraviesa un buen momento a raíz de la reciente partida de su sobrina. En efecto, Ezequiel Garay, su esposa y sus hijos viven días muy emotivos, pues tal y como la propia 'influencer' expresó, a su hija le ha afectado mucho esta pérdida, por ello están realizando muchas actividades que hacían con Valeria.
No obstante, Tamara Gorro apareció en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que no ha estado muy pendiente dada la situación que vive, para develar una noticia que sorprendió a su "familia virtual". Así las cosas, la pareja de Ezequiel Garay subió vídeos al apartado de historias para compartir su buena nueva.
Resulta que después de 22 años, la 'influencer' confirmó que el día 30 de julio pasado dejó un hábito para nada sano y que afectaba sobremanera su salud. Sin dudas, se trata de una primicia estupenda y un tanto difícil para Tamara Gorro, pues dejó en claro que los profesionales médicos le dijeron que "si antes no era el mejor momento para dejarlo, ahora tampoco lo es".
"Cuando tú termines tu tratamiento, yo lo dejó y como todo ha terminado, he cumplido mi promesa".
Por cierto, la oriunda de Segovia no dudó en mencionar que esto fue posible porque le hizo una promesa a Valeria. "Cuando tú termines tu tratamiento, yo lo dejó y como todo ha terminado, he cumplido mi promesa", manifestó y añadió: "Ella me acompaña, me da fuerzas y lo estoy llevando bien".
Actividad en familia
Por su parte, Tamara Gorro redactó en una de las historias: "Princesa, una vez más, me has ayudado". Se debe destacar que Ezequiel Garay y su familia se dispusieron a realizar actividades que compartían con Valeria, pues su hija Shaila está muy triste.