Ana Obregón no se detiene un segundo con los objetivos que tiene por delante y los nuevos proyectos que está llevando a cabo, como son la fundación que lleva por nombre el de Aless Lequio y la película en la que participa cuya recaudación tendrá fines solidarios.
Volcada a su cuenta personal de Instagram, la intérprete sorprendió a su casi millón de seguidores con una bonita reflexión que acompañó con una foto en la que se la visualiza a orillas de una piscina. Con esta publicación, no hay dudas de que Ana Obregón vive un momento colmado de sentimientos.
"La sonrisa y la lágrima" se denomina el texto que añadió la que fuera esposa de Alessandro Lequio a la red de la camarita. "Un día la lágrima le dijo a la sonrisa: 'siempre estás feliz'; a lo que la sonrisa respondió: 'estás equivocada, porque muchas veces soy a máscara de tu malestar'".
Sin dudas, es un mensaje especial para Ana Obregón, pues siempre tiene presente y echa de menos a su hijo. Aunque esté repleta de actividades y vistiendo diferentes tonos de ropa para el personaje que interpreta, la tristeza permanece con ella y saca fuerzas de donde puede para seguir con su vida.
El apoyo de sus seguidores
"Mucha fuerza, querida Ana".
Por su parte, los internautas respondieron al posteo de Ana Obregón, a quien le dejaron mensajes coincidiendo con la reflexión: "Cierto", "verdad", y otros especialmente dedicados a la actriz: "Qué preciosa", "bella", "ánimo", "mucha fuerza, querida Ana".