No ha sido la mejor temporada de Carlos Sainz, pero aun así ha logrado conseguir su primera victoria en un Gran Premio en Silverstone. El madrileño está dispuesto a aprovechar estas semanas de receso para volver con todo en la última parte del año.
En una entrevista para "Motor Sport Week", Carlos Sainz ha querido referirse a su andar en esta irregular temporada con Ferrari. Allí ha dejado un contundente mensaje acerca de sus intenciones en lo que queda del campeonato de la máxima categoría del automovilismo.
"Creo que para Ferrari está claro lo que tenemos que hacer, que es ganar las carreras que Max Verstappen quiere ganar. Porque está claro que conseguir esos 25 puntos puede marcar una gran diferencia y creo que todavía pueden pasar muchas cosas al frente", aseguró el hijo de la leyenda del Rally.
"Y con nueve carreras para el final, todavía hay muchos puntos para compartir, creo que esta es la regla número uno en el deporte: hasta que sea imposible, tienes que seguir creyendo en ello y tienes que seguir intentando ganar todo lo que puedas, y tratar de mantenerte", firmó Carlos Sainz con mucha autoridad.
"Tienes que seguir intentando ganar todo lo que puedas".
Lejos, pero no imposible
La escudería del 'cavallino rampante' está a 97 puntos de Red Bull en el Campeonato de Constructores, una distancia que Carlos Sainz cree posible de recuperar. “Hasta que estadísticamente ya no sea factible, hasta entonces seguiremos intentándolo. Además, seguiremos desarrollándonos y mejorándonos, si no es para este año, será útil para la temporada que viene”, aseguró.