Carmen Borrego y Terelu Campos están siempre muy atentas a su madre. Sin embargo, y para su preocupación, han notado, de un tiempo a estar parte, drásticos cambios en el semblante y en la actitud de la veterana periodista. Desde "Lecturas", la ex de Pipi Estrada dejó en claro que su progenitora ya no aprovecha, como antes, de sus vacaciones en Málaga. Con este dato como telón de fondo, se filtró en las últimas horas nueva información sobre quien supo ser amiga de Rocío Jurado. Sin duda, una mala nueva para sus hijas.
"Me pone triste que mi madre no aproveche de las vacaciones en Málaga". Así es como la hermana de Carmen Borrego tituló una de sus últimas columnas para "Lecturas". Desde entonces, la prensa rosa se dedicó a indagar sobre lo que estaría ocurriendo con María Teresa, a quien no se la ve desde hace mucho en televisión.
De acuerdo con "El Español", a la diva ya "no le entusiasma salir". Así fue consignado desde "El Televisero", al tiempo que se precisó que una fuente allegada a la madre de Carmen Borrego y Terelu dio a entender que la emblemática comunicadora, de 81 años, ya no se siente a gusto cuando no se encuentra en su hogar de Madrid.
Asimismo, se indicó que le cuesta demasiado bajar a la playa y viajar en coche. "Esos viajes se le hacen muy cuesta arriba", se detalló. Desde "La Razón", cabe destacar, se trazó una suerte de hipótesis acerca de las razones que estarían angustiando a María Teresa Campos y, por ende, a Carmen Borrego y su hermana.
Resulta que la periodista estaría lidiando con "una complicada racha" emocional debido a no dar con ofertas laborales que la devuelvan a su segundo hogar: la televisión. Ella jamás ha bajado los brazos. Sin embargo, todo indica que su buen ánimo ha comenzado a flaquear.
"No hay nada que le gustara más que volver a la televisión y retirarse por la puerta grande", acotó "El Televisero".
Sin propuestas concretas
A la matriarca "no hay nada que le gustara más que volver a la televisión y retirarse por la puerta grande", acotó "El Televisero", al tiempo que se confirmó que no tiene proyectos en carpeta y que, pese a sus reiterados intentos, no logra dar con suerte para regresar a los platós.